top of page
  • Photo du rédacteurFilología Francesa UAM

Curso 0 de lengua francesa

Dernière mise à jour : 21 déc. 2020

Título: Curso 0 de lengua francesa

Fecha: del 2 de octubre al 4 de diciembre de 2020. Se imparte los viernes de 14:30 a 18:30.

Hora: Programa

Lugar: En línea a través de la plataforma Microsoft Teams.

Descripción:

El Curso 0 responde a la necesidad actual de responder a un ritmo de aprendizaje rápido en especial en las titulaciones de Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación y de Traducción e Interpretación, donde sin haber prueba de acceso que exija un nivel de entrada, se espera un nivel de ingreso en lengua francesa correspondiente al A2 de Marco Común Europeo de Referencia.


Este curso puede también interesar particularmente a otros alumnos de otras titulaciones, que deseen un aprendizaje rápido de la lengua francesa desde el primer año universitario como parte de una planificación de su formación lingüística plurilingüe. 


El Curso 0 de Lengua Francesa tiene como objetivo proporcionar un rápido acceso a la lengua francesa (en aproximadamente dos meses) para alumnos con un nivel de principiante o un nivel elemental. Es también una oportunidad para nivelar competencias de nivel básico que en ocasiones han sido adquiridas de manera asimétrica. En concreto se trabajarán compensadamente: comprensión oral, comprensión escrita, producción oral y producción escrita, gramática, fonética y léxico.


Será necesario realizar una prueba de nivel previa a la matriculación de cara a precisar el nivel de partida del alumno y del grupo en su conjunto. Al finalizar el curso el nivel de formación alcanzado por el alumno será el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia. 


Para más información, por favor, consulte la página del curso.


Coordinación: Gemma Sanz Espinar (Departamento de Filología Francesa)




10 vues0 commentaire
bottom of page