top of page
  • Photo du rédacteurFilología Francesa UAM

VI Muestra de Cine Francófono de Madrid "Encuentros/Rencontres"

Dernière mise à jour : 7 mars 2021

Título: VI Muestra de Cine Francófono de Madrid "Encuentros/Rencontres" Fecha: Desde el 18-03-2021 hasta el 21-03-2021 Lugar: Cineteca, Cines Embajadores y en la plataforma on line de cine Filmin Descripción:


Organizada por la Alliance Française de Madrid con la colaboración de las Embajadas participantes, del Bureau du Québec, de la Universidad Autónoma de Madrid, del Instituto Francés, y con el mecenazgo del Crédit Agricole, la Muestra de Cine Francófono de Madrid es un festival que busca dar visibilidad al rico patrimonio de las cinematografías francófonas de varios continentes (África, América y Europa) desde una perspectiva humanista. Como en años anteriores, el público descubrirá el trabajo de directores y directoras con mirada y voz propias, a través de películas que invitan a reflexionar y a emocionarse.

Para su VI edición, el equipo de la muestra propone fórmulas adaptadas a la situación de pandemia, solidaria y consciente de la importancia de la cultura y del acercamiento a otras culturas.

Del 18 al 21 de marzo, os invitamos a celebrar la francofonía y a descubrir en pantalla grande, con todas las medidas sanitarias, películas de Bélgica, Canadá-Québec, Francia, Haití, Madagascar, Rumanía, Senegal, Suiza, y Túnez, en la Cineteca de Madrid, en los Cines Embajadores, pero también, y por primera vez, en la plataforma online de cine Filmin.

Alain Lefebvre

Carmen Mata Barreiro

Co-directeurs artistiques de la Muestra

Dossier de Presse VI Muestra de Cine fra
.
Download • 2.45MB

12 vues0 commentaire

Posts récents

Voir tout

III Jornadas en torno a la Interpretación

Título: III Jornadas en torno a la Interpretación Fecha: martes 22 de junio de 2021 Lugar: Teatro del Institut français de Madrid Descripción: Los estragos del COVID-19 y el impacto de las nuevas tecn

bottom of page